Nuestro programa tiene como propósito favorecer y potenciar el neurodesarrrollo y la capacidad del bebe para aprender e interactuar de una manera natural y divertida
Los bebés alcanzan su bienestar emocional cuando sus necesidades son satisfechas y sus sentimientos son aceptados; además, disfrutan las relaciones afectuosas, cálidas y motivadoras. Nuestro equipo busca crear seguridad y confianza, por medio de la atención permanente de sus necesidades; además de desarrollar un vínculo genuino con cada uno y proporcionando ambientes acogedores, amorosos y adecuados para su desarrollo.
La plasticidad del cerebro de los bebés (capacidad de aprendizaje) es para nosotros una oportunidad para desarrollar su lenguaje; lo hacemos a partir de actividades y experiencias en las que sus sentidos vivan la música, la danza, las rimas y las canciones.
Hemos preparado un ambiente en cual los bebés tengan libertad para moverse, jugar y explorar, en un espacio seguro.
Basamos el aprendizaje de los bebés en la exploración del mundo a través de sus sentidos, del movimiento, de las sensaciones y percepciones a través de materiales, texturas, formas, colores y sonidos; todas estas actividades dentro de un ambiente sano y seguro.
Ven y visítanos siempre tenemos nuestras puertas abiertas.