Comprende cuatro ejes de desarrollo cognoscitivo. Cada eje tiene el propósito de fomentar habilidades esenciales en el desarrollo del segundo idioma de nuestros niños.

El factor Edad

La introducción de los niños a una lengua extranjera, debe comenzar tan pronto como sea posible. Los estudios muestran que la adquisición de un segundo idioma es mejor si se inicia antes de los 6 años. En nuestro Jardín promovemos la exposición temprana de nuestros niños al inglés ya que la edad es un factor clave en la adquisición del bilingüismo además de la frecuencia y consistencia de estas experiencias dentro de un excelente plan de estudios.

Nuestro programa de inglés comprende cuatro ejes de desarrollo cognoscitivo; pre-lectura, pre-escritura, tiempo de lectura en voz alta y adquisición de vocabulario. Cada eje tiene el propósito de fomentar habilidades esenciales en el desarrollo del segundo idioma de nuestros niños.

Un método natural

El ingles lo enseñamos con un ambiente calido, de forma natural, con toda la atención, el cuidado, el aliento y la motivación que los niños necesitan.

Usamos un enfoque de “un maestro, un idioma” contamos con una maestra quien es la encargada de realizar las diferentes actividades y talleres a lo largo de la jornada. El niño aprende escuchando y perfecciona el lenguaje a través de la imitación y la repetición.

Usamos una amplia gama de estrategias que incluyen atención individualizada, ayudas visuales, accesorios, disfraces, imágenes, titeres, juegos de memoria y rutinas, dando un contexto en el cual los niños puedan entender la esencia de lo que está sucediendo, independientemente del idioma.

Permitimos que los niños progresen a su propio ritmo, proporcionamos un plan de estudios individualizado centrado en cada niño. Esto permite el tiempo para escuchar pacientemente los intentos que hace el niño de expresarse verbalmente y alentarlos de una manera muy sensible.

¿Qué estas esperando?

Ven a conocernos