Nuestras instalaciones

Little Gym

Hemos diseñado un espacio adecuado con equipos y recursos desafiantes e interesantes, son herramientas e instrumentos que permiten desarrollar habilidades específicas en los chiquitines.

Laboratorio de descubrimientos

Divertida e innovadora, así es la ciencia, una oportunidad para que los más pequeñitos descubran por sí mismos las maravillas del mundo que los rodea a través de los recursos que se han diseñado en un espacio completamente seguro para ellos.

Área de construcción y mundos pequeños

Al representar la vida en miniatura, los niños desarrollan sus conocimientos y comprensión del mundo, además son capaces de desarrollar el control de la motricidad fina. Las dimensiones de los bloques permiten que los niños experimenten con las relaciones espaciales, por medio del uso de longitudes, amplitudes y altura de los bloques, en la creación de estructuras complejas.

Atelier de arte

El arte agudiza el poder de la observación, despierta en los niños la creatividad y les permite trabajar con sus propias manos. Cuando se les anima a dar forma a sus ideas, aprenden el valor de la auto-expresión.

Salón sensorial

Hemos diseñado un lugar mágico, un espacio en el que los pequeños experimentan todas sus aventuras sensoriales. Adaptamos diferentes entornos de acuerdo con las propiedades de los sentidos, a través del sonido, las luces, los efectos visuales, y los táctiles, de manera que participan activamente de las actividades a medida que se relajan, divierten y aprenden.

Zonas al aire libre

Aprender en estas áreas tiene un impacto positivo en la sensación de bienestar de los niños, además de que genera importantes avances en su desarrollo; deja en sus manos la libertad para explorar, usar sus sentidos y ser físicamente activos.

Salones base

Hemos adaptado un espacio de piso y un gimnasio que potencia su percepción espacial, sentido de equilibrio y sensación de bienestar. Contiene, además, una pequeña cantidad de muebles para apoyar el juego de roles, juego de mundos pequeños y bloques que complementan este área.

Huerta

Involucramos a los niños en la práctica del cultivo para que, de forma divertida y a través de su propia experiencia, adquieran valores y conocimientos que consideramos imprescindibles, como el disfrute del contacto con la naturaleza, el respeto por el medio ambiente y la importancia de una alimentación variada y saludable.

Enfermería y zona de lactancia

Tenemos espacios cómodos, adaptados para las madres trabajadoras, las cuales pueden ingresar sin restricciones de horario a lactar a sus bebés.